miércoles, 4 de agosto de 2010

¿ Cuáles son las originales ?

¿ Cuáles son las originales ? Es una pregunta que se hace mucha gente . Las originales son las hechas en Brasil , pero no ahora , sino de hace mucho tiempo . Si supieran las hilanderas , religiosas , etc del Brasil la que se está montando ya hubiesen creado empresa antes .


La señorita Sara Carbonero convierte en oro todo lo que toca y por eso se han puesto tan de moda . Se rumorea que se las ha hecho una amiga suya ...

Lo que está claro es que es el complemento de moda y empresa y mañosas se han puesto manos a la obra y las han comercializado .


Nosotras hacemos el acto de humildad por nuestra parte , no somos las originales , pero es que no hay ninguna original , no hay una marca  . No deja de ser un rosario , se llaman decenarios por los diez nudos que tienen , que sirven para contar los Ave Marías que se rezan , y la cruz representa el Padre nuestro .



Por eso que no os engañen , no hay pulseras originales , cada uno tiene su manera de hacerlo , en hilo , en goma , con hilo de algodón , hay muchísmas modalidades .



Nosotras hemos optado por el cordón porque es el material en el que más nos gusta el acabado ! Nos gusta la calidad y poder ofrecer algo que no esté ajado a las 2 semanas .

Pese a ello tiramos piedras sobre nuestro tejado porque en hilo hay muchos mas colores disponibles que en cordón . Pero repito que la manera de hacerlo depende de cada uno .



En definitiva , os digan los que os digan ,  sois vosotras las que decidis cuáles os gustan más !



A todos los que nos han elegido gracias !!!!!!!!

2 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Ya las he recibido y me encantan. Son guapísimas, y la combinación que he elegido (gris oscuro, gris claro y fucsia) queda perfecta.

Espero que tengáis muchos éxito.

KiSSeS!!

No sabía yo que a la Carbonero se las había hecho una amiga. Pensaba que las habría comprado en África como souvenir o algo así, al igual que Shakira.

Lara dijo...

No sabía que eran originarias de Brasil :)

Me gusta el nuevo modelo también!

Un beso
Lara